REGLAS

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO: VE AL TEATRO CON JOSH COSTALES:

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICPAR

Joshua Costales, Josh Costales y www.joshcostales.com se utilizarán indistintamente en este documento y se entenderán como la misma entidad en este concurso.

  1. El concurso “Ve al teatro con Josh Costales”, inicia el día 28 de mayo de 2015 y termina el 15 de junio de 2015. No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso estarán disponibles en el sitio: wordpress.com , mientras dure el concurso.
  2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años y que estén disponible para la fecha de la obra, a ser elegida por Josh Costales.
  3. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Éstas están limitadas a una inscripción por persona por dirección de correo electrónico que se subscriba en la lista de correo en http://www.joshuacostales.com/suscriacutebete.html Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.
  4. Todos los registros recibidos formarán parte de un registro general del cual se seleccionarán al azar los ganadores de los sorteos.
  5. El sorteo se realizará por medio del sistema automatizado randomresult.com. Se escogerán tres (3) participantes, en caso de que uno no pueda participar se escogerá al segundo o el tercero según la disponibilidad.
  6. El premio no es transferible. El ganador/a deberá traer consigo una identificación con foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o por el gobierno Federal de los Estados Unidos de América al momento de entrega del premio, que será el día de la obra excepto pacto en contrario por el ganador y Josh Costales o su agente.
  7. El premio no podrá ser redimido por efectivo u otro bien fungible.
  8. Una vez seleccionado, el ganador será contactado por correo electrónico dentro de 24 horas de realizado el sorteo, el ganador/a tendrá 48 horas para contestar aceptando el premio. Se entenderá aceptado el premio al contestar el correo electrónico notificando la aceptación con un número de teléfono de contacto y una copia, foto o ‘scan’ de la identificación que presentará al redimir el premio. Identificación válida es aquella descrita en el inciso 6 de estas reglas. De no cumplir con estas reglas se entiende por renunciado al premio y pasará a la próxima persona electa.
  9. El ganador le concede a Josh Costales, a joshcostales.com o cualquier agente de éste el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.
  10. Josh Costales se reserva el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de esta promoción, su publicidad y la fecha y la hora de los sorteos con previa notificación.
  11. La persona que decida aceptar el premio deberá poseer transportación para poder llegar al teatro a la hora y lugar donde se verá la obra. Ganador deberá llegar al menos 30 minutos antes del inicio del evento.