Gracias 2015

Un mensaje de fin de año…

   
Vivo agradecido con la vida, pues me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, y en mi caminar por los “senderos misteriosos” he podido descubrir pasiones que son como regalos para mí. Este año en particular ha sido de mucho crecimiento, tanto emocional, espiritual, familiar, y profesional.
Este espacio en particular, me ha servido como un pequeño recinto de escape a las realidades de mi diario. Me ha dado particularmente la oportunidad de conocer a otros colegas actores y escritores, y sobretodo me ha dado la oportunidad de conectar con la parte creativa de mi ser. 

Cuando inicié este proyecto, mi intención era escribir frecuentemente, y pensé que tal vez no sería tan difícil. Ahora mirando atrás, puedo darme cuenta de que estaba tal vez un poco equivocado, pues requiere más tiempo del que pensé. Esto significa que es un nuevo reto. Un reto que debo asumir, pues me gusta lo que hago, y es hora de sacar más tiempo para lograr los objetivos que me tracé durante el año 2015.

Esta es la última entrada de este blog en el año corriente, pero tengo la fe de que con mucho más esfuerzo de mi parte, el 2016 será un mejor año para este espacio. 

A todos ustedes, les agradezco por ser mis fieles lectores. Gracias por sus mensajes, su comentarios, sus correos electrónicos, y sus buenos deseos. Sé que seguiré contando con ustedes para el próximo año.

Les deseo una despedida de año maravillosa, y que reciban de mi parte el más sincero deseo de prosperidad, paz y armonía en este próximo año 2016.

Quien les respeta enormemente,
Josh Costales

2 thoughts on “Gracias 2015

  1. Ivonne December 31, 2015 / 2:31 pm

    Feliz año nuevo Josh! Un abrazo y mucha prosperidad en el 2016

    • Josh Costales December 31, 2015 / 2:43 pm

      ¡Ivonne, muchas gracias! ¡Que así sea, igualmente para ti!

Leave a Reply

