Una ponka de campito

1939953_1445088039141459_3247454656507455548_n

Lo sé, he estado fuera por mucho tiempo, y han estado pasando muchas cosas. Entre las más importantes, fui admitido en una importante escuela de actuación, por lo que siempre estoy bastante ocupado, pero eso no significa que no les piense, y que tenga corriendo en mi cabeza muchos temas para escribirles.

Hace unas semanas, como parte de nuestra clase de expresión corporal y dicción, nos fuimos de gira. Sí, como en la escuela, pero esta vez sin camioneta escolar. Nos fuimos a pie, y mientras caminábamos por las calles del Viejo San Juan, sentía que mis pensamientos estaban con “Sammy” (Samuel Otero), uno de nuestros compañeros de clase, muy querido por todos, y que participa en la obra que fuimos a ver, Una ponka de campito, la cual fue escrita y dirigida por Anamín Santiago, y contó con la actuación de Luis Enrique Romero.

Esta semana la obra se estrena fuera de Puerto Rico, así que le deseamos “mucha mierda,” como nos decimos en el teatro a todo el elenco, deseándoles un estreno espectacular, además de estar muy agradecidos por representar a nuestra isla en el Festival de Teatro Sur, Azua, República Dominicana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s