Regresando al teatro

Según he escuchado hablar a muchos, el hogar puede ser definido como un lugar relacionado estrechamente con una sensación de seguridad, confort, pertenencia y calma. El teatro es mi hogar.

Mientras estudiaba en el Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico, tuve la maravillosa oportunidad de ver muchas obras de teatro, ensayos, y participar de audiciones. Recuerdo todos esos momentos con mucha alegría. Ahora puedo entender que el teatro siempre ha sido un lugar donde me siento feliz y me puedo desconectar de todas las situaciones por las que pueda estar pasando y sentirme lleno, sobretodo cuando me visualizo siendo yo el que interpreta un personaje.

Recordando estos tiempos, decidí darme la oportunidad de disfrutar de mi expresión de arte favorita más a menudo, así que este fin de semana voy a estar viendo dos obras: Esperando el lunes, en el teatro del Ateneo Puertorriqueño, y El buen doctor, en el Teatro Alejandro Tapia. No se imaginan lo emocionado que estoy, esto para mí es más emocionante que montarme en un avión. ¡Que viva el teatro!

Esperandellunes1(Esperando el lunes)

el buen doctor(El buen doctor)


 Sígueme en:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s