¿Quién soy y por qué estoy aquí?

Algunos me han hecho la pregunta. ¿Por qué escribes un blog? ¿Cuál es el propósito de tener una página web y un blog? Bueno, son muchas las razones que me hacen construir este espacio. Una de ellas es que soy amante de la escritura desde muy temprana edad. Encuentro fascinante el arte de plasmar mis pensamientos en un escrito que otros puedan leer, y soy fiel creyente de que cuando hay algo que compartir, se debe hacer. Así que como me gusta escribir, y me gusta que me lean y me comenten, he creado este espacio.

Mi interés no es acaparar la atención de todo el mundo. Si así fuera, tal vez lo haría desde otro tipo de plataforma, lo que quiero es compartir mis experiencias e ideas, asimismo quiero que conozcan mis andanzas en el teatro, de las cuales escribiré pronto. Entonces, ¿por qué no me limito a escribir en un diario personal y decido publicar lo que escribo? La respuesta es simple. La vida es un proceso de aprendizaje continuo, por lo que para mí lo más importante es recibir ese “feedback” de parte de ustedes, lo que hará que mutuamente vayamos creciendo en este caminar por el arte escrito y el teatro.

En este espacio busco que puedan acompañarme en el viaje que he decidido emprender. Que me conozcan a mí y mi trabajo, y crear una plataforma donde puedan estar al tanto de todos los movimientos que estaré haciendo en los próximos meses, como la publicación de mi primer libro corto: La vida es una tómbola, fuera del armario, así como el proceso que llevaré dentro de los próximos meses para pulirme en el arte dramático, y quién sabe, algún día puedan visitarme al teatro.

Así que los exhorto a que se mantengan pendientes a este espacio, que me sigan en Facebook y Twitter, para que podamos comunicarnos y seguir creciendo juntos en este rompecabezas maravilloso llamado VIDA.

Un saludo,

Josh


Sígueme en:

2 thoughts on “¿Quién soy y por qué estoy aquí?

  1. Ana Concepcion June 9, 2015 / 10:47 pm

    Me encanta y estoy deseosa de que salga tu libro y mas de que estes en el teatro. un abrazo

    • Josh Costales June 9, 2015 / 10:57 pm

      ¡Gracias Anita, tú siempre apoyándome en todo! Love you!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s