Un almuerzo con Cristina

11258027_10153260995295330_561087356951275453_n

Ella siempre ha estado para mí, y tengo el “feeling” de que siempre lo estará. De profesora, se convirtió en mentora, de mentora a amiga, y de amiga, ahora es una de mis madres postizas. Esa es Cristina Soler, una mujer entregada, valiente, y muy luchadora.

El pasado lunes no fui al trabajo pues andaba con un dolor de espalda que casi no me permitía sentarme sin susurrar un “ayyy”, así que decidí ir a una farmacia en San Patricio para comprar algo que calmara un poco la molestia. De camino dije, “contra, hace un tiempito que no veo a Cristina, la voy a llamar a ver si nos podemos encontrar para almorzar”. Y como es usual en ella, que si tiene tiempo disponible, te lo obsequia, nos encontramos para echarle algo “light” al estómago.

Nos pusimos de acuerdo por teléfono, y quedamos en ir a Ponderosa. Cuando llegó, la vi caminando hacia el restaurante, calmada, relajada, y rapada. La recibí con un abrazo efusivo, como siempre, y rápidamente nos pusimos al día. Hablamos de todo un poco, pero lo mejor de nuestra conversación fue cuando ella miró mi plato y rió al ver mi comida “light”.

“¿Esa es tu comida ‘light’?”, preguntó entre risas, porque su plato era mayormente de ensaladas verdes, mientras que el mío estaba compuesto de ensalada de coditos con mayonesa, macarrones con queso, maíz suelto, croquetas de papa, bolitas de mofongo, pan, sorullitos de maíz, queso rayado y jamón. ¡Qué “light”!

Pasamos un rato divino, donde hablamos de teatro mayormente, pero también tuvimos la oportunidad de discutir sobre la ingeniería detrás de la ropa interior masculina, los futuros proyectos de mi diseñador personal, Julio Andrés, entre otros temas de los que siempre hablamos.

La última puesta en escena que vi de Cristina fue hace unos dos meses, cuando se presentó en Una perra llamada Sylvia. Y me estoy preparando para mañana verla en Ingenio (WIT), en el Centro de Bellas Artes de Santurce, así que ya les contaré.

Un saludo,

Josh

Sigan conectados con nosotros, y no olviden suscribirse a este blog. Búscame en Twitter:@CostalesJosh, en Facebook: www.facebook.com/joshcostalespr.

Leave a Reply

