Una Perra Llamada Sylvia

Mientras estudié actuación en el Departamento de Drama de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, tuve la oportunidad de conocer a una de mis grandes amigas, la actriz Cristina Soler. Primeramente fue mi profesora, y luego se convirtió en amiga, como una madre. Siempre ha estado para mí en mis mejores y peores momentos, por lo que a ella tengo mucho que agradecerle.

Llámenlo casualidad, coincidencia, o como quieran, pero cada vez que estoy de cumpleaños, ella está presentando algún proyecto teatral. Este año no fue la excepción, así que ayer, en mi gran día de celebración, fui a verla en su participación teatral donde caracteriza a Kate, junto a Gerardo Ortiz, Suzette Baco, y Raymond Gerena.

IMG_20150314_233340

(Cristina y yo en el camerino.)

La puesta en escena, espectacular, y lo mejor de todo es que al final de la obra, pudimos escuchar a Suzette hablarnos sobre su organización que se encarga de rescatar perros y gatos sin hogar. Lo más que me gusta de dicha organización es que no sólo rescatan y ayudan a los animales, sino que también tienen una campaña para educar al país sobre los beneficios de ser guardián de un perrito o gatito rescatado, y como evitar la sobrepoblación canina y felina a través de la esterilización. Mis felicitaciones a Suzette por eso.

Sigamos apoyando el talento y las producciones locales, que tanto bien traen a nuestra sociedad.

Un saludo,

Josh


Sígueme en Twitter: @CostalesJosh …….. y en Facebook Josh Costales!

One thought on “Una Perra Llamada Sylvia

Leave a Reply

