Una nueva oportunidad

¡Hola!

Reciban un cordial saludo de mi parte. Hoy estoy muy feliz de poder compartir un ratito con ustedes. Y es que tengo que contarles algo maravilloso que está pasando.

El pasado 20 de febrero de 2015, por razones que voy a preferir obviar por el momento, escribí un “post” en Facebook que tuvo una gran acogida, y sembró mucha polémica.

Dadas todas las circunstancias que estamos viviendo hoy día en Puerto Rico, me siento en la obligación moral y social de compartir mi historia con el mundo. Quiero compartir con mis lectores todo lo que me ha ocurrido, lo que me ha hecho ser quien soy al día de hoy, y sobre todo, que aquellos que no me conocen personalmente, puedan saber un poco más de mí.

Al momento tengo varios proyectos corriendo, sin embargo, he decidido poner todo en alto y dedicarme en los siguientes meses a escribir una autobiografía. Si lo pienso mucho, no lo hago, pues sinceramente no es tan sencillo abrirte con el mundo y contarle todo lo que te ha pasado. Sin embargo, creo que es momento de dar este paso, que aunque simple, muy comprometedor.

Al escribir, estoy tomando todas las debidas precauciones para ofrecerles una lectura lo más acercada a mis recuerdos, a mi historia, y a mi pasado; con miras de tal vez, yo mismo, entender mi presente y hacia dónde apunta mi futuro.

Debo admitir que aunque a penas comienzo con todo esto, ya empiezo a sentir como estoy abriendo capítulos en mi vida que estaban cerrados. Recuerdo tantas cosas…. Algunas con mucha melancolía, otras con mucho cariño, y otras con la sabiduría necesaria para entender que todo lo que me pasó tenía que pasar para que hoy pudiera sentarme a escribirles estas líneas.

Algunos me preguntan, ¿No te da miedo contar asuntos tan personales e íntimos? Y la verdad es que sí, en ocasiones me siento que estoy comprometiendo mucho de mi ser en este nuevo proyecto, sin embargo, como he escuchado decir muchas veces, de los cobardes no se ha escrito nada.

Hoy después de varios años de sanación, y luchas que aún sigo enfrentando, me atrevo. Es que creo que a mí me hubiera hecho mucho bien tener en mis manos una historia real, que pudiera leer y que me llenara de valor, sabiendo que no importa lo dura que pueda ser la carga, siempre Dios nos ayuda a soportar el peso.

Esperen muy pronto mi primer libro por Amazon.

Un saludo,

Josh

Leave a Reply

